Sobre Nosotros

ASESORÍA MENFIS es una empresa ubicada en Barcelona que fue fundada hace 55 años por Luis Pérez Torres y que desde hace 30 años se encuentra dirigida por Mercedes Pérez (abogada), que cuenta con una larga trayectoria profesional reconocida por empresarios y particulares.

ASESORÍA MENFIS presta un servicio integral en asesoría y gestión a nivel laboral, fiscal contable, financiero y jurídico personalizado y adecuado a cualquiera de nuestras áreas con el objetivo de poder dar una rápida y sobre todo eficaz respuesta a los problemas planteados por el cliente aminorando tiempo y costes empresariales y personales. Nuestro trato personal facilita que el cliente se encuentre permanentemente informado de sus asuntos y asesorado en la conveniencia de sus gestiones presentes y futuras.

ASESORÍA MENFIS está integrada por un grupo de profesionales de gran calidad – abogados, economistas, asesores fiscales, graduados sociales, notario, así como personal técnico administrativo en continua actualización de conocimientos y reformas normativas y legales, que aportan una probada experiencia.

Mercedes Pérez

Directora

Abogada con mención de honorífica en derecho jurídico empresarial, graduada social y asesora fiscal.

Cristina Gestoso

Socia Administradora

Abogada – Socia

Haznos llegar tu consulta

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros agentes procederá con su solicitud.

MenfisGrup

C/Cartagena 261

08025 Barcelona, España

©MenfisGrup 2019 | Aviso Legal | Política de cookies